Beauty Lab by Ekivital

Beauty Lab by Ekivital

Beauty Lab by Ekivital

Beauty Lab by Ekivital

Una vez más, Ekivital trae a Ponferrada la última tendencia en materia de cosmética, creando el primer laboratorio de belleza para desarrollar protocolos propios tanto faciales como corporales. Nuestro afán por prestar los mejores servicios de cosmética avanzada nos lleva a investigar y a desarrollar de forma permanente nuevos tratamientos combinando tecnología y productos de alta gama.

¿Qué es un Beauty Lab?

Es un espacio donde creamos protocolos de tratamiento propios basados en la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años.

¿Cómo funciona?

Analizamos minuciosamente las necesidades de cada uno de nuestros clientes, investigamos el problema a tratar y desarrollamos la solución óptima para aplicarla en nuestro centro.

Por ejemplo, la celulitis se manifiesta en estadios y formas muy diferentes en cada persona y no siempre lleva asociado un exceso de peso, la celulitis se forma por deficiencias de la circulación y activación hormonal, genética y/o el ritmo de vida sedentario. La falta de actividad física empeora la situación.

Hay muchas clases de celulitis y en nuestro Lab, lo primero que haríamos sería identificar cuál de ellas te afecta, y por ello, no podríamos aplicar un tratamiento estandarizado. Muy al contrario, desarrollaríamos un protocolo específico para tratar tu problema y que los resultados sean óptimos.

La tecnología evoluciona constantemente y de ahí la necesidad de investigar para poner a tu disposición sistemas innovadores que nos permitan reducir, contornear, reafirmar y/o rejuvenecer tanto el cuerpo como el rostro.

¡Te esperamos en nuestro Beauty Lab!

 

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *