Cosmelan, el tratamiento contra las manchas faciales

Cosmelan, el tratamiento contra las manchas faciales

Cosmelan, el tratamiento contra las manchas faciales

El sol es una de las causas de la aparición de manchas en la piel. Cuando la luz solar entra en contacto con la piel, las células se protegen generando una mayor cantidad de melanina. La piel se oscurece o se broncea debido a una hiperpigmentación. En la zona facial, esas manchitas no son uniformes, sino que se expanden por la cara en tonos más claros y más oscuros. Afectando al labio superior, la frente y el mentón en mayor medida.

La melanogénesis se manifiesta como una combinación de factores físicos, bioquímicos y morfológicos de la piel para protegerse frente a las radiaciones solares. El proceso consiste en una producción de la melanina en el interior del melanocito; la célula situada en la capa basal de la epidermis que actúa como barrera fotoprotectora. Ahora, eliminar esas pequeñas manchitas es mucho más fácil con el tratamiento Cosmelan de Mesoestetic. Un pack con cuatro productos que propone inhibir el proceso de melanogénesis paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo a través de un tratamiento de blanqueamiento tópico. Se uniformiza el tono de la piel y se incrementa la luminosidad de la piel a la vez que se erradican las manchas cutáneas.

Cosmelan actúa desde el origen, es decir, desde el melanosoma. Además, el tratamiento es apto para cualquier fototipo cutáneo y contiene:

-Una solución desengrasante y mascarilla Cosmelan para uso profesional con la que podrás limpiar y exfoliar la piel; y aplicar posteriormente la mascarilla despigmentante intensiva.

-Y para uso doméstico una crema de mantenimiento despigmentante y crema hidratante y nutritiva.

Puedes adquirir el pack antimanchas de Cosmelan en nuestro centro de Ponferrada. Concretamente, en nuestra beauty store dedicada a la belleza y a tu bienestar.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *