Empoderamiento Femenino «ALQVIMIA»

Empoderamiento Femenino «ALQVIMIA»

Empoderamiento Femenino «ALQVIMIA»

En nuestra búsqueda continua por ofrecerte los mejores tratamientos de salud y belleza, este otoño te traemos el novedoso Taller ALQVIMIA, sabiduría y sanación para la mujer.

Creado desde la energía del amor y la generosidad, esta compilación musical nace con la ilusión de acompañarte cada día durante la rutina de las 5 técnicas de «Empoderamiento Femenino» (Nivel 1).

En Ekivital, te explicaremos paso a paso como llevar a cabo este poderoso método taller. El kit de Belleza se compone de un aceite corporal para la seducción, un aceite corporal reafirman del busto y un suplemento alimenticio, todos ellos elaborados con ingredientes 100% naturales. La joya que acompaña este kit es un cuarzo, la piedra que sana las emociones enquistadas.

La compilación musical que acompaña este ritual está compuesta por José Manuel Martínez, los violines, guitarras,cítara y erhu, por Juan Aguiar.

El orden del ritual:

  1. Obertura Alqvimia: música de preparación, de la desconexión con el exterior y la conexión con nuestro yo femenino más profundo.
  2. Kung-fu Sex: Activa toda la zona pélvica con 5 movimientos de Kung Fu sexual.
  3. Way and Words. activa el sistema parasimpático y abre el camino de la expresión, mientras hacemos círculos con la lengua activando la órbita microcósmica.
  4. Delicate and Sensual: dirige la atención hacia el busto aplicando el masaje de pecho taoísta, ganador y embellecedor.
  5. Creative Essence of Life: activa los ovarios,  donde se almacena la energía creadora de la vida.
  6. The power of Mother Earth: La piedra de cuarzo sana las emociones enquistadas, regalando amor y luz.

Como verás, es un taller novedoso, creado para la mujer bella, sana por fuera y por dentro. ¡Te esperamos!

 

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *