Especial Bodas, la preparación de la Novia (Parte I)

Especial Bodas, la preparación de la Novia (Parte I)

Especial Bodas, la preparación de la Novia (Parte I)

Especial Bodas. Parte I.

¿Te casas este año? Oficialmente estrenamos temporada de Bodas.

Si das el gran paso y te casas este año, queremos asesorarte para que paso a paso empieces a prepararte en todos los aspectos, desde una buena alimentación hasta el cuidado más profundo de la piel, pasando por las manos, los pies, el cuerpo y así hasta el esperado día de la boda, donde el maquillaje sólo será el reflejo más natural de tu belleza.

Este es nuestro plan de acción:

  1. Nivel corporal. La alimentación:

Es importante empezar a cuidarte desde dentro, no olvides que “Somos lo que comemos” y todo lo que ingerimos tiene un reflejo en la piel. Por ello, es importante mantener una alimentación adecuada.

  • Para ponernos en forma, recomendamos empezar con un plan DETOX para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Existen en el mercado numerosos métodos eficaces, aunque recomendamos los basados en zumos naturales de verduras y frutas.
  • Beber agua abundantemente, esto es entre 1,5 y 2 litros.
  • Realizar ejercicio físico, al menos dos días en semana para activar tu metabolismo, eliminar grasa y activar tu energía. Si no tienes tiempo para ir a un gimnasio, te recomendamos andar a buen ritmo durante 30 minutos.
  1. Nivel facial:

En general, lo más importante es que la piel esté hidratada, elástica y limpia. Para ello y por lo menos tres meses antes de la boda, deberás empezar a eliminar las imperfecciones cutáneas con una limpieza profunda o un peeling.

En Ekivital, te haremos un diagnóstico gratuito personalizado y te aplicaremos el tratamiento más indicado para las necesidades de tu piel con aparatología de vanguardia y cosmética avanzada.

Podemos citar algunos ejemplos de tratamientos que dejarán tu piel como nueva:

  • Tratamientos con colágeno de alta pureza para aportar densidad a la piel.
  • Radiofrecuencia (varias sesiones)
  • Ultrasonido
  • Micro dermoabrasión
  • Luz led
  • Cristales de Corindon

2.1. Contorno de ojos. Recupera el «Poder de tu mirada».

No cabe ninguna duda del papel primordial que juega nuestra mirada el día de nuestra boda, ya que reflejará nuestra alegría, expresividad y las emociones que experimentamos en cada momento.

El conjunto formado por la epidermis y dermis de esta zona, es diez veces más fino que el resto del cuerpo y la hipodermis es menos resistente. La microcirculación sanguínea y linfática es muy frágil y por ello tenemos esa pigmentación azulada, producida por esta falta de irrigación.

La ojera puede deberse también a un factor hereditario, estrés o falta de descanso. Lo ideal es combatirlas con una mascarilla de ojos específica, y en Ekivital recomendamos la de la casa GERNETIC. Esta mascarilla nos ayudará a activar la circulación de la zona de forma constante.

Si tu problema son las bolsas, podemos tratarlas con excelentes resultados siempre que sean acuosas. Si por el contrario, son bolsas de grasa, el tratamiento indicado sería la extirpación.

Las arruguitas perioculares, con la contracción muscular y al no tener muchas glándulas sebáceas, el contorno de los ojos se seca mucho más rápido que el resto del cuerpo por lo que hay que insistir en mantener esta zona siempre hidratada y combinar el trabajo en cabina con mascarillas específicas que tengan biomatriz de colágeno y extracto de semilla de hibisco.

Por supuesto, todo lo anterior debe ir acompañado de buenas horas de descanso y de beber agua abundantemente.

En nuestro próximo post, hablaremos en profundidad del resto de cuidados más próximos al día de tu boda, como son manos, pies, cuerpo y el maquillaje!

 

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *