Especial Bodas, el maquillaje nupcial (Parte II)

Especial Bodas, el maquillaje nupcial (Parte II)

Especial Bodas, el maquillaje nupcial (Parte II)

Especial Bodas, el maquillaje nupcial (Parte II)

Una vez hemos terminado con los tratamientos faciales y corporales de preparación, hemos recuperado la luminosidad del rostro, nuestro contorno de ojos luce sin bolsas ni ojeras y hemos seguido un tratamiento específico para moldear nuestra figura, pasamos al esperado día de la boda.

Las manos

No podemos olvidar que las manos también serán protagonistas el día de nuestra boda y acapararán también muchas miradas. Lo primero que haremos será un tratamiento para hidratar profundamente la piel de las manos, y serán necesarios una o varias sesiones en función del diagnóstico de necesidades, incluso en algunos casos, recomendaremos la parafina para una hidratación más profunda.

Los pies

Del mismo modo que con las manos, los pies deberán estar perfectos, tanto por mantener una armonía estética con el resto del cuerpo como por la importancia de tener unos pies cuidados y libres de durezas que nos permitan aguantar de pie con tacones durante ese día que será muy largo. Proponemos una pedicura Spa, con un peeling que limpiará la piel en profundidad, así como una renovación completa y máxima hidratación, acabando con un esmaltado perfecto.

 

El maquillaje nupcial.

La tendencia sigue siendo la NATURALIDAD. Los maquillajes que utilizamos llevan ingredientes que corrigen la pigmentación creando una ilusión óptica de piel perfecta, nacares y difusores de la luz que hacen que luminosidad salga desde el interior con un efecto de piel saludable.

La paleta de colores que emplearemos será “Nude”, tanto en los ojos como en los labios, colores románticos que realcen la belleza natural. Unas cejas muy definidas (la gran tendencia de la temporada) y extensión de pestañas para que tu mirada sea protagonista.

  1. Maquillaje con aerógrafo

Lo último en Make-Up de novias es el maquillaje con aerógrafo. Esta técnica deja como resultado una piel jugosa, natural y sin brillos. Un acabado profesional y perfecto por su poder cubriente, indicado para las novias por su alta resistencia al calor y al sudor.

Este tipo de maquillaje no mancha y lo más importante, deja respirar la piel con un acabado impresionante y una duración de 18 horas. ¿Se puede pedir más?

 

  1. Maquillaje HD (Alta definición)

Este maquillaje se adapta al tipo de luz al que la novia estará expuesta, perfecto para el objetivo del fotógrafo.

La tendencia es que la piel luzca perfecta, real y con luz, combinado con tonos románticos que realcen la belleza natural.

 

  1. Otro tipo de maquillaje

Para las novias más atrevidas, modernas y seductoras, la tendencia sigue siendo el ahumado en lo ojos o lo que conocemos como smoky eyes. También hay quién elige centrar el poder en los tonos fuertes como el rojo en los labios brillo o mate.

En este tipo de maquillaje, utilizamos prebases o ampollas refinadoras de la piel que matifican y aportan un efecto “seda” gracias a sus componentes como el ácido hilaurónico o la vitamina E.

novias_smoky_eyes

¿Ya sabes como quieres maquillarte en tu gran día? Si no es así pásate por Ekivital y te haremos una o varias pruebas, te asesoraremos paso a paso, para que tu decisión sea la más acertada.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *