¿Quieres lucir una cara más joven y radiante? ¿Te gustaría olvidarte de las pequeñas cicatrices, marcas de acné y de esas pequeñas arrugas que tanto te molestan?
Con la llegada del nuevo año, llega también a Ekivital: Dermapod, el sistema de rejuvenecimiento facial para hombres y mujeres, con una tecnología eficaz y segura que combina tres fases de tratamientos estéticos complementarios entre sí: Microdermoabrasión, Luminoterapia y Microcorrientes.
- Microdermoabrasión: Una exfoliación precisa, uniforme y sin agresiones, un peeling con microcristales con dos acciones simultáneas: corrección de las imperfecciones y estimulación de la regeneración celular, mejorando la textura y la elasticidad de la piel.
- Luminoterapia: Los diodos superluminiscentes emiten un tipo de luz que llegan al corazón de las células, con un sistema no invasivo que no es ni láser ni luz pulsada. Regenra y estimula las células responsables de la juventud de la piel.
- Microcorrientes: Ofrecen un trabajo específico sobre los grupos musculares que con el tiempo tienden a estirarse y perder elasticidad, las corrientes fortalecen, tonifican y reafirman.
¿Y cuáles son sus aplicaciones?
El tratamiento en cabina Dermapod, se aplica para:
- Una exfoliación intensa
- Rejuvenecimiento
- Reafirmación
- Acné
- Imperfecciones
- Cicatrices y estrías
- Antiedad y Antiarrugas
Llámanos o acércate a Ekivital y te explicaremos en profundidad las ventajas que este tratamiento tiene para ti, te realizaremos un diagnóstico de las necesidades de tu piel y problemas a tratar, y verás como en pocas sesiones en cabina tu piel lucirá más lisa, uniforme y rejuvenecida.
Añadir Comentario