¡Libres de tóxicos! Descubre los esmaltes más seguros del mercado en Ekivital.

¡Libres de tóxicos! Descubre los esmaltes más seguros del mercado en Ekivital.

¡Libres de tóxicos! Descubre los esmaltes más seguros del mercado en Ekivital.

En Ekivital innovamos de forma continua, tanto en nuestros tratamientos propios como en los productos que utilizamos. Investigamos en profundidad los componentes de los productos para garantizar la calidad y la seguridad de nuestros clientes, incluso en una sencilla manicura.

Hoy queremos hablar de la alta toxicidad de muchos de los esmaltes de uñas, sobre todo, de los permanentes, y es que la mayoría contienen:

  • Formaldahído: Un endurecedor derivado del petróleo usado en la fabricación de pinturas de automóvil.
  • Tolueno: es un disolvente cuyo uso inapropiado puede causar irritación en los ojos y/o puede afectar el sistema nervioso.
  • Ftalato de Dibutilo: Plastificante prohibido para el uso cosmético desde 2006 por directiva europea.

Pues bien, en Ekivital utilizamos esmaltes libres de tóxicos como los de LCN porque sus laboratorios dedican grandes esfuerzos en investigación para ofrecer productos sin ácidos y totalmente seguros, gracias a su nanotecnología de cerámica patentada. Si quieres saber más sobre estos productos, visita su web: http://www.lcnprofessional.com

Al mismo tiempo, el resultado es impresionante: capas uniformes sin grietas, color intenso y cubriente, sin amarilleamiento de uñas y muy duradero.

Ahora ya lo sabes, a la hora de hacerte la manicura o pedicura, no dudes en exigir esmaltes con garantías y ponte en manos de verdaderos profesionales de la belleza.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *