¡Los papás de este siglo también se cuidan!

¡Los papás de este siglo también se cuidan!

¡Los papás de este siglo también se cuidan!

Los padres de hoy en día se cuidan mucho, cada día más, lo cual nos encanta!

Ya casi no recordamos a aquellos que no se preocupaban por su piel y que no les importaba su aspecto físico.
Hoy en día cada vez son más los que acuden a nuestro centro para cuidarse, para verse y sentirse mejor, y por supuesto, para combatir los signos de la edad en su piel. Añadir un plus de hidratación a esas piles castigadas por las condiciones extremas de frío o calor o los radicales libres, es un cuidado básico.
En Ekivital estamos seguras de que les encantaría recibir este año un regalo diferente que les haga sentirse bien por dentro y por fuera. Estamos muy comprometidas con la innovación en los tratamientos faciales y corporales.
Por ejemplo, un tratamiento facial adaptado a las necesidades de su piel , que les hará sentirse mejor o bien un tratamiento corporal para eliminar ese exceso de grasa acumulado normalmente en el abdomen y que en muchos momentos les incómoda.
Regálale a papá los cuidados en forma de tratamiento en cabina o cremas para casa. No olvidemos que aplicar un limpiador adecuado a cada tipo de piel, un contorno que descongestione las bolsas en los ojos que denotan el cansancio y el estrés al que estamos sometidos, y que además hidraten esa zona que para todos es más fina que el resto de la piel, le hará sentirse como nuevo.

¡Y como no, cada día más joven!

Algunos productos básicos para regalar a papá: Hidratación y cuidado multiactivo e GERnétic. 

hydra-men gernetic_lift

 

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *