Mejora tu figura de forma definitiva, te ayudamos con CYCLONE

Mejora tu figura de forma definitiva, te ayudamos con CYCLONE

Mejora tu figura de forma definitiva, te ayudamos con CYCLONE

Empezamos el mes de abril, y con la operación bikini a la vuelta de la esquina, seguramente ya has empezado a investigar acerca de los mejores tratamientos para mejorar tu figura de cara al verano, sobre todo si tienes problemas de celulitis, flacidez, deseas reducir volumen o todo a la vez.

En Ekivital siempre estamos a la vanguardia en tecnología y nuestro afán por la investigación nos permite traerte a Ponferrada, los últimos avances, y hoy queremos hablarte de CYCLONE, una de nuestras últimas incorporaciones. CYCLONE es un sistema capaz de moldear la figura eliminando grasa, drenando el exceso de líquidos, reafirmando la piel y mejorando la celulitis. Este tratamiento de probada eficacia, funciona con la combinación de 5 tecnologías que se complementan entre sí:

Ultrasonidos Cavitacionles, Radiofrecuencia Monopolar,Ultrasonidos HIFU, Vacumterapia rotativa y Vídeo Traking System.

cyclone

¿Pero qué es todo esto?  ¿Cómo funciona?

Antes de empezar, es fundamental que un profesional nos examine, en Ekivital te pesaremos, te mediremos y determinaremos entonces el tipo de tratamiento en función del tipo de grasa que tengas, y de los objetivos que desees conseguir. El tratamiento CYCLONE es totalmente personalizable y cada una de las tecnologías variará en su aplicación y frecuencia, a medida que vayamos avanzando en el tratamiento.

Te explicamos a continuación para qué sirve cada una de las 5 tecnologías:

  • Ultrasonidos Cavitacionales:

Están indicados en el tratamiento de la celulitis, adiposidades localizadas y la piel de naranja. Consiguen reducir grasa y drenar. Es el tratamiento ideal para la retención de líquidos. Además lleva incorporada una radiofrecuencia monopolar, que llega a las capas más profundas de la piel para quemar la grasa.

  • Radiofrecuencia Monopolar:

Este sistema emite energía a través de un electrodo, con un punto de contacto aplicado en la zona a tratar. Su objetivo es producir un efecto térmico en los tejidos grasos para desencadenar procesos de lipólisis, obteniendo los mejores resultados en las adiposidades ya que penetra a mayor profundidad.
La radiofrecuencia estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel.

  • Vídeo Tracking System

A través de un software esboza y delimita el área a tratar, sincronizando en todo momento la posición del paciente en tiempo real. Permitiendo que este pueda moverse libremente. De esta manera consigue la máxima eficacia de los Ultrasonidos Focalizados HIFU.

  • Ultrasonidos HIFU

Tecnología ultrasónica que focaliza la energía en un punto determinado, creando un daño térmico–mecánico en el tejido adiposo sin dañar los tejidos colindantes.

  • Genera una muerte celular selectiva.
  • Tratamientono invasivo.

Vacumterapia Rotativa

Para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis disponemos de un novedoso sistema de Radiofrecuencia Bipolar + Vacum rotatorio. Con este sistema conseguimos:

  • Incremento de la actividad metabólica en el tejido adiposo.
  • Incremento del aporte sanguíneo.
  • Reducción del tamaño de las cámaras de grasa

Ahora, ya lo sabes todo, no dudes en probarlo. Recuerda que este tratamiento está indicado para hombres y mujeres que deseen mejorar su figura y se puede utilizar en abdomen, caderas, muslos, glúteos e incluso brazos. ¿Pides cita?

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *