Un piel más joven. Nuevos tratamientos faciales

Un piel más joven. Nuevos tratamientos faciales

Un piel más joven. Nuevos tratamientos faciales

Te contamos cómo puedes lucir una piel más joven. Descubre las «Ondas de Choque» que se utilizan actualmente para tratamientos faciales en las Clínicas y Centros de Belleza más avanzados de Europa, obteniendo unos resultados asombrosos a nivel de reafirmación facial, aumento de colágeno y atenuación de arrugas.

Desde la primera aplicación se puede apreciar como el óvalo facial se redefine (se trata también el doble mentón), se reafirman los pómulos, se atenúa el surco nasogeniano, las patas de gallo, arrugas de la frente, etc.

Si realizamos el tratamiento completo de 5 sesiones, obtenemos un aumento de colágeno en la piel del rostro y un efecto lifting duradero (similar al Botox).

El aspecto del rostro es también más juvenil y más fresco, además de mejorar visiblemente la luminosidad de la piel.

Centros de Belleza de reconocido prestigio en España, como Carmen Navarro y Gema Cabañero, entre otros, son fieles defensoras de la técnica de Ondas de Choque, utilizando esta aparatología novedosa y de resultados óptimos y probados. Y como no podía ser de otra forma, en Ekivital Ponferrada, también te traemos la última tecnología y la ponemos a tu servicio.

Reafirmación facial

Las ondas de choque se utilizan también para tratamientos faciales, obteniendo unos resultados espectaculares, que se pueden apreciar desde la primera sesión.

¡Ven a probarlo!

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *