Rejuvenecimiento y belleza íntima

Rejuvenecimiento y belleza íntima

Rejuvenecimiento y belleza íntima

La belleza íntima es una tema que quizás nos cuesta más trabajo abordar pero como expertos en belleza y rejuvenecimiento, sabemos que es de vital importancia para la mujer.

A lo largo de nuestra vida, hay diversas situaciones que pueden afectar a la estética de nuestra zona íntima, especialmente el deterioro natural biológico, el parto o incluso la deflación pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos.

Como consecuencia de lo anterior, es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, adelgazamiento, atrofis, pérdida de elasticidad y deshidratación, con un resultado poco atractivo de esta zona.

«Intimate antiaging care» protege de estos cambios gracias a los activos de su composición. Blanquea, reafirma, hidrata y su efecto relleno, mejoran el aspecto y la estética de nuestra zona más íntima.

De la mano de la casa DLUCANNI, esta primavera te traemos este novedoso tratamiento para realizar en casa con el que notarás tras dos meses de aplicación, una notable mejora en el aspecto y la estética de nuestra zona más íntima.

Ven a Ekivital y deja que te asesoremos sobre el uso de este producto y empieza a cuidar tu zona más íntima.

 

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *