Nuestra exclusiva Crème 128, la crema sublime de Sothys

Nuestra exclusiva Crème 128, la crema sublime de Sothys

Nuestra exclusiva Crème 128, la crema sublime de Sothys

Sothys París tiene un secreto. Durante setenta años, esta marca especializada en la belleza femenina, ha demostrado su compromiso con la investigación e innovación en la estética de la mujer. Ahora, siguiendo esta línea una vez más, lanza la crème 128. La más sublime y preciosa de las cremas. El secreto de esta nueva crema guarda en su interior una solución inédita para cuidar el corazón de la piel. Creada a base de células madre obtenidas de la Rose Sothys y de aceite de flor de porcelana, almacena los avances de la ciencia para ofrecer a todas las mujeres una juventud de la piel en 360º.

Recubierta en un estuche de porcelana, la crème 128 busca la reducción del envejecimiento prematuro debido al micro-estrés diario reactivando así, la belleza de la piel. Además, regenera las células madre epidérmicas. ¿Cómo lo hace? A través de una acción preventiva preservando los fundamentos de una piel joven, y de una acción reparadora, mientras restablece la integridad cutánea. Sothys París centra su investigación buscando en el corazón de la naturaleza y en los avances científicos de vanguardia.

Gracias a los glucanos de hojas de melocotonero fortalece las defensas naturales de la piel inspirada en los genes del equilibrio celular. Con el mejor de los activos vegetales y mediante un procedimiento ético y responsable, esta crema contiene el más valioso de los secretos. Una piel bella, más lisa y tensada a través de su textura untuosa y ligeramente perfumada. Además es confortable y apreciada por todos los tipos de piel y reduce visiblemente el volumen de las arrugas del rostro.

La Crème 128 de Sothys París la podrás encontrar en exclusiva para Ponferrada en la Beauty Store de nuestro Centro Ekivital de Ponferrada. Un pequeño espacio donde te asesoraremos acerca del tratamiento que mereces o necesitas.

 

Crème 128 sothys-2

Crème 128 sothys-3

 

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *