¿Te vas de vacaciones? Hazte un Detox Exprés

¿Te vas de vacaciones? Hazte un Detox Exprés

¿Te vas de vacaciones? Hazte un Detox Exprés

Un Detox Exprés.

Si no te ha dado tiempo de prepararte para el verano, puedes hacer un programa exprés para irte más ligera y muy hidratada. Recuerda que lo importante es que te sientas bien por fuera y por dentro.

Si este es tu caso, y quieres un tratamiento efectivo, lo primero que debes hacer siempre es beber agua en abundancia, ya sabes, como mínimo 1,5 litros de agua al día. Si además puedes beber un zumo de limón natural con agua templada en ayunas, multiplicarás el beneficio durante la semana del tratamiento.

¿En qué consiste el Plan Detox Exprés? Cualquier época del año es buena para eliminar las toxinas del cuerpo y recuperar la hidratación de la piel. Pero si es verano, es un momento idóneo ya que conviene recordar que el principal objetivo es sentirnos bien y cómodos con nuestro cuerpo, sentir las piernas más ligeras y menos edematizadas e hinchadas.

Nuestro plan Detox consiste en el tratamiento en cabina de duración 2 horas. Comenzamos abriendo toda la cadena ganglional para movilizar la linfa estancada.

Esta técnica estimula el sistema circulatorio y linfático. Así eliminaremos el exceso de fluidos intersticiales y la sensación de piernas cansadas, mientras se reduce la hinchazón.

Te aseguramos que lo notarás. ¿Te apuntas?

 

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *