Tips para el maquillaje de verano perfecto

Tips para el maquillaje de verano perfecto

Tips para el maquillaje de verano perfecto

El maquillaje del verano… ¿Cómo es? 

En el verano la naturalidad prevalece a la hora de maquillarnos, la paleta de nudes es cada vez más frecuente. En cuanto a los labios también en tonos nudes, y muy importante, las cejas bien definidas.

Debemos tener en cuenta que los colores románticos realzan la belleza natural, pero sin duda la tendencia más destacada es que «la calidad de la piel sea perfecta», es decir una piel real, natural y con luz.

¿Cómo conseguimos ese efecto?

Aunque todas sabemos que los milagros no existen, en ocasiones, insistimos en ello. Nosotras queremos recordarte que no hay tratamiento más eficaz que una buena limpieza de piel y una buena hidratación. El efecto de calidad y luminosidad en la piel del rostro lo conseguimos con un ritual de tratamientos previos a los acontecimientos, empezando por el ritual de limpieza, continuando por el ritual de hidratación que nos aporta frescura y naturalidad; y terminando con el maquillaje. En este sentido, las bases de maquillaje de alta definición y con aerógrafo quedan perfectas y te hace lucir perfecta durante horas.

Así que recuerda seguir estos tips:

  1. Limpieza profunda > exfoliante, mascarilla y agua micelar.
  2. Hidratación acorde con tu edad y tipo de piel, primero el sérum, después la hidratante.
  3. Maquillaje> base tonos nude, colorete tonos pastel o fresa, cejas bien definidas,  máscara de pestañas, lápiz marrón mejor que negro en verano y labios también en tonos nude o melocotón.

¡Listo! Estos tips son válidos para un maquillaje de verano de día o tarde, para la noche, dependerá del evento y la ocasión, pero si lo prefieres, pide cita y te maquillamos en Ekivital.

 

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *